martes, 20 de octubre de 2015

Mi primer amor



  Todo comenzó una tarde, cuando yo quedé con una amiga  y un chico. Comenzamos a hablar los tres pero de repente mi amiga se tuvo que marchar porque era la hora en la que tenía que estar en su casa.
  Entonces yo me quedé a solas con él. En ese momento, él se me acercó y me dijo:
-  Creo que me estoy empezando a enamorar de ti. Yo me quedé callada pero noté que comenzaban a revolotear mariposas en mi estómago. ¿era eso el amor?
   El chico me dijo -¿estás bien? y yo le contesté: - Creo que yo también estoy empezando a quererte.
Al cabo de unas semanas nos hicimos novios y !hasta la fecha!
¿Seremos felices y comeremos perdices hasta la eternidad? ¿Es esto el amor?
 
                                        Una alumna de 2º E.S.O. (no digo quien soy porque me da vergüenza)



No hay comentarios:

Publicar un comentario