lunes, 6 de junio de 2016

¡Feliz verano!


        Hoy toca despedida. Después de un curso intenso y cargado de actividades, exámenes, buenos y malos días, hoy toca guardar la tiza en el cajón, organizar y ordenar este aula de Audición y Lenguaje y descansar. Mirad el verano con alegría, con ganas de hacer otras cosas que durante el curso no hemos podido: ir a la playa, visitar a familia o amigos que viven lejos, dedicar un tiempo a aprender esa manualidad que tanto nos llama la atención, ver películas chulas que nos han recomendado y que no hemos podido ver aún, hacernos un cocinillas con algún canal de Youtube o con nuestra superabuela que sabe más que mil canales de Internet juntos!.En fín!! Hay  tantas cosas que podemos hacer! 
  Pero por favor no dejemos una actividad muy pero que muy importante: LA LECTURA.
Sí amig@s, ahora es cuando vosotros podéis elegir el libros que más os interesa y pasar esas horas de siesta tranquilamente dejando vuestra imaginación volar. Sólo los libros nos permiten vivir otras vidas, otras épocas, crecer como personas, aprender. soñar, sentir, emocionarnos...
 Y no hay excusa posible. No es necesario gastar dinero, tan sólo hacer una visita a la biblioteca del Centro y dejarse aconsejar por los profes que estén allí. Espero que lo hagáis y que disfrutéis de "la lectura de vuestro verano".
Por si acaso os dejo también algunos enlaces donde podéis ver comentarios de libros interesantes:



    Y sobre todo "APRENDED A SER FELICES CON LAS PEQUEÑAS COSAS QUE OS OFRECE LA VIDA y repartid muchos besos y abrazos a vuestra familia y amig@s, decidles cuánto les queréis"

¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada